Su elegante tapa hace que POOLBRAVO sea adecuado para cualquier contexto de instalación y, además de proteger contra la pérdida accidental de líquidos, preserva al mismo tiempo la limpieza de los componentes internos y su integridad.
El sistema digital de lectura múltiple LD incluido dentro POOLBRAVO le da el control total sobre los principales parámetros de medición preestablecidos y sobre la dosificación de productos químicos, además de ser fácil de usar gracias a la pantalla LCD y la perilla de control ENCODER que hace fácil de navegar a través de sus menús de configuración. El control total también proviene de la amplia gama de sondas que pueden medir el peróxido de hidrógeno, oxígeno, bromo, cloro, ozono, ácido peracético y dióxido de cloro.
Una luz multicolor LED está instalado en porta-sonda PEF con el fin de señalizar rápidamente, a través de una abertura en la tapa, estados de funcionamiento específicos o posibles alarmas de acuerdo con el color de la luz.
ERMES, el sistema en línea exclusivo de EMEC, puede controlar remotamente POOLBRAVO desde cualquier teléfono inteligente, PC o tableta, para mantener el estado de su piscina siempre bajo control, donde sea que estés.