INSTRUMENTOS DE CONTROL: CENTURIO POOL
Los instrumentos de control CENTURIO son sistemas de medición y regulación multiparámetro que combinan un control absoluto y una extrema facilidad de uso con la elegancia de la caja creada por Giugiaro Design.
CENTURIO POOL es un instrumento digital diseñado para el tratamiento de aguas de piscinas.
Equipado con un sistema operativo Linux, un microprocesador ARM A5 de alto rendimiento y una gran pantalla táctil a color, CENTURIO POOL ofrece todo lo que necesita para administrar incluso el sistema de piscina más complejo.
Se puede configurar para que funcione con las prioridades de pH y puede controlar la producción de floculante, la cloración por choque y el lavado a contracorriente de los filtros y, simultáneamente, administrar hasta 10 canales para leer los siguientes parámetros: pH, cloro libre, cloro combinado, cloro libre activo, cloro total, conductividad , ORP, NTU, niveles de producto, nivel de agua de la piscina. Para cada canal, CENTURIO POOL tiene 2 puntos de ajuste digitales (ON / OFF), 2 puntos de ajuste proporcionales (IS), 1 punto de ajuste de salida de mA y 1 punto de ajuste de temperatura; También puede configurar 6 temporizadores con un máximo de 10 programaciones diarias cada uno.
CENTURIO es compatible con ERMES, el exclusivo sistema de control remoto de EMEC, y se puede conectar a Internet a través del puerto Ethernet o con los módulos WIFI y 3G (opcional) para ser configurado y controlado remotamente usando cualquier PC, teléfono inteligente o tableta y con cualquier navegador. CENTURIO también tiene el protocolo de comunicación serial MODBUS (opcional) que permite la conexión con otros dispositivos dentro de las redes RS485.
El nuevo sistema de ensamblaje “EASY-MOUNT” permite una instalación extremadamente simple y rápida, mientras que la caja se abre con los tornillos imperdibles y la bisagra lateral.