PRISMA

BOMBAS DOSIFICADORAS CON MOTOR PASO A PASO: PRISMA

PRISMA es una bomba dosificadora con motor paso a paso y diafragma. El motor paso a paso con control por microprocesador garantiza una dosificación precisa y homogénea.

La posición y la velocidad del diafragma están controladas por el microprocesador para todo el ciclo de flujo/aspiración. La función Slow Mode permite reducir la velocidad de succión para una imprimación óptima de líquidos viscosos.

Las bombas de dosificación con motor paso a paso PRISMA permiten el proceso de dosificación más preciso gracias a una increíble relación de reducción (Turndown) de 1:4800, para una distribución extremadamente precisa y homogénea del producto a dosificar según las necesidades de la aplicación.

El kit de instalación incluido garantiza el mejor y más rápido montaje.

Cuerpos de Bomba

PVDF
INOX
PMMA

Accsesorios

válvula de inyección en PVDF
sonda de nivel en PVDF
kit de instalación

Características

Montaje horizontal
Display digital
Funcionamiento por microprocesador
Válvula de retención de bola doble
Regulación electrónica del caudal
Membrana en PTFE

Funciones

Alarmas
Control de nivel
Stand-by
MULTIFUNCIÓN (Constante – Constante con entrada externa – ppm – % – mlq – Pausa-trabajo – Semanal – mA – Pulse – Volt – Batch externo – Batch manual)
Pantalla multicolor hace señas del estado de la bomba: bomba en funcionamiento (verde); stand-by (blanco); advertencia (amarillo); alarma (roja)
SLOW MODE

Dotación

Control de nivel
Entrada stand-by
Salida alarma

Cotizar PRISMA

Scroll to Top

¡Gracias por preferirnos!

Hemos recibido con éxito tu solicitud, muy pronto nos pondremos en contacto para brindarte toda la información necesaria y poder asesorarte.